Suscríbete

Ni se casa ni compra estufas

La cantante, quien prepara su tercer disco, dice que toma los rumores con humor

Dulce ofrecerá show en los Kids’ Choice Awards México de Nickelodeon (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 20/08/2016 00:01 Cristina Pineda Actualizada 14:46
Guardando favorito...

[email protected]

A Dulce María ya le da risa que al ser una figura pública continuamente esté inmersa en comentarios e inventos que hasta le parecen absurdos.

Así como reconoce el poder de las redes sociales, también sabe que son un foco para que se disparen noticias que son falsas.

“Aunque lo desmienta a la gente le da igual, ellos piensan lo que quieren. Dijeron que me había casado con un ex novio y terminé con él hace más de un año; según me habían visto comprando estufas y no es cierto”, recalcó.

No está cerrada al amor, afirma, pero en este momento quiere enfocarse en seguir avanzando con su carrera solista. “En el momento en que me comprometa o me vaya a casar por supuesto que lo voy a decir, creo que el amor es una de las cosas más importantes y estoy abierta a eso”.

Por lo pronto se encuentra preparando el lanzamiento de su tercer disco solista, aunque sus seguidores tendrán que esperar hasta el siguiente año. En el álbum incluirá cuatro canciones escritas por ella.

“Es rock pop con toques electrónicos. Para escribir música la letra tiene que quedar con la melodía, se elige con la disquera y es diferente a cuando escribí mi libro, que al ser pensamientos y anécdotas era mucho más libre.

“Algunas canciones son nostálgicas, hablo sobre levantarte de las caídas y tener fuerza en la vida”, contó quien dejará por un tiempo la actuación.

Hasta el momento su única colaboración será con Joey Montana y esperan el resultado de la grabación para dar por finalizado su material.

Dulce ha participado durante varios años en los Kids’ Choice Awards México, de Nickelodeon, en los cuales también ha ganado premios. Este año no será la excepción y llevará al escenario del Auditorio Nacional esta nueva etapa de su carrera musical, además de sus nominaciones al blimp.

Temas Relacionados
Dulce María
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos