Lucy Vives Gómez, la bella hija del cantante Carlos Vives, ha protagonizado la portada de la reciente edición de SoHo Colombia y no deja de ser halagada por esta osada sesión fotográfica.

Nacida en Puerto Rico, es una talentosa modelo y además es estudiante de filosofía, la cual se dedica al activismo de la mujer en Nueva Orleans en Estados Unidos, según publica la cadena de TV Caracol.

“Me dedico a escribir, me dedico a la música, me dedico al arte. Aprendí mucho de mis padres que ambos son artistas. De mi papá a la música y a mi madre de la fotografía y el modelaje”, comentó la joven de 22 años de edad.

Asimismo, a través de una emisora colombiana,  la hija de Carlos Vives manifestó que la sesión de fotos que realizó fue una sorpresa para los hombres de su familia, sobre todo para su famoso padre y su hermano.

“Gracias a Dios sigo viva, fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano, pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”, sostuvo Lucy Vives.

Señaló, además que debido a que es independiente, no pidió permiso a su padre para aceptar posar en SoHo.

“Tengo la oportunidad de que mi familia confía mucho en mi independencia y logré endulzar un poquito el tema asegurándoles que iba a estar muy pendiente de las fotos que iban a salir”, dijo.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses