espectaculos@eluniversal.com.mx

Chile.—“Estaba borracho. Y sí, fue una situación lamentable”.

Con estas honestas palabras el actor británico Hugh Grant recordó el mediático incidente que protagonizó a mediados de los años 90, cuando fue detenido por la policía de Los Ángeles, pues estaba junto a una prostituta en su vehículo.

La trabajadora sexual estaba en medio de sus “labores” cuando los oficiales los sorprendieron.

El actor, que entonces gozaba de gran popularidad gracias a cintas como Cuatro bodas y un funeral, Nueve meses y Sensatez y sentimientos, enfrentó un gran escrutinio público, pues entonces era pareja de la actriz Liz Hurley. En consecuencia, se convirtió en foco constante de la prensa sensacionalista.

Esta semana, en una entrevista con el programa CBS News, hizo un mea culpa y atribuyó el hecho a que era una persona inmadura y “muy traviesa”. “Era totalmente predecible que sucediera ese enorme alboroto. Sobre todo partiendo de la imagen que la gente tenía de mí. Se pensaba que yo era como el simpático personaje que interpreté en Cuatro bodas y un funeral… Supongo que el contraste entre esa persona y mi comportamiento daba para un material atractivo”.

Grant acudió a CBS News para hablar de su nuevo proyecto cinematográfico, la película Florence Foster Jenkins, del director Stephen Frears, donde comparte reparto con Meryl Streep. “El papel era complejo y luego estaba Meryl Streep. Así que pensé que no quería ser el tipo de hombre que dijera que no y acepté”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses