Rulli festeja sus 41 años entre amazonas

El actor celebró su cumpleaños en el set de la telenovela al lado de Angelique Boyer

Luego de que le cantaron “Las Mañanitas”, Sebastián sopló las velas (AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 09/07/2016 00:13 Janet Mérida Con información de Notimex Actualizada 00:13

[email protected]

Sebastián Rulli celebró su cumpleaños número 41 este jueves en el set de grabaciones de Las Amazonas, acompañado de Angelique Boyer y el elenco de la telenovela, quienes le cantaron “Las Mañanitas” y le hicieron morder el pastel.

“Ayer fue un día genial, en la mañana tuve que ir a hacer una promoción al programa de Susana adicción y luego tuve la tarde libre, así que fui a buscar a Santiago (su hijo) para ir a comer a un lugar que le gusta mucho hasta que se cansó, se durmió, lo llevé a casa de su mami y luego nos juntamos mis cuates con los que andamos en moto, anduvimos ahí compartiendo la noche”.

El actor se dijo enamorado, con mucho aprendizaje a lo largo de los años y emocionado porque próximamente se irá de vacaciones con Angelique y con su hijo a Europa.

“Tenemos la urgencia de conocer a nuevos integrantes de la familia, tenemos un sobrino por parte de mi hermana menor y un sobrino por parte de la hermana de Angie, entonces estamos muy emocionados, Santiago va a acompañarnos, a disfrutar de la colita del verano”, aseguró.

Actualmente ambos actores graban la nueva versión de Lazos de amor, que cuenta la historia de unas trillizas que tras un accidente sus vidas cambian profundamente hasta que vuelven a encontrarse.

La telenovela se estrenará el 22 de agosto en México y Rulli realiza dos papeles: Marcelo y Santiago.

“Mi personaje tuvo un accidente pierde la memoria y después de tres años empieza a recordar y se enamora de la imagen de la mujer que soñaba, pero se da cuenta que estaba casado con una de las hermanas y es como el nexo entre la familia y el problema en sí”, aseguró el actor, quien también festejó días antes el cumpleaños número 28 de Angelique. 

Temas Relacionados
Sebastián Rulli

Comentarios