Lady Gaga anunció que se tomará un tiempo de la relación con Taylor Kinney. La pareja se había comprometido en matrimonio y la cantante anunció que aún hay amor entre ellos, pero que deseaban hacer otras cosas.

Recientemente, Miley Cyrus y Liam Hemsworth también regresaron luego de romper su compromiso en 2013. La pareja no ha hecho oficial su reconciliación, sin embargo, a través de las redes sociales han compartido momentos juntos.

El tomarse un tiempo es común también entre los famosos. Por ejemplo, en 2014 Jennifer Lopez y Casper Smart se separaron, sin embargo, la relación retomó el rumbo pocos meses después. En su momento se especuló que la cantante estaba cansada de mantener a Smart e incluso se habló de una infidelidad.

En la farándula mexicana la historia de Geraldine Bazán y Gabriel Soto es la que recientemente tuvo un final inusual. Y es que luego de haber tenido una relación en 2012 se separaron por primera vez, un años después decidieron darse una segunda oportunidad y este año contrajeron nupcias.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas también tuvieron que darse un tiempo antes de volver a estar juntos, entre el cáncer de él y la enfermedad de bipolaridad de ella la relación se complicó.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]