Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Nueva York.— Tras recibir un aluvión de mensajes de odio en Twitter, la estrella de Ghostbusters Leslie Jones dijo que estaba viviendo “un infierno personal” y exhortó al servicio de redes sociales a que haga más para erradicar el abuso.
En una serie de mensajes publicados el lunes por la noche, Jones dijo que había sido vapuleada con tuits racistas. Retuiteó numerosos mensajes dirigidos a ella con lenguaje perturbador y fotos de simios.
Jones dijo que los mensajes eran profundamente hirientes y que la llevaron al llanto. La actriz de Saturday Night Live hizo un llamado a Twitter para que refuerce sus directrices y a los usuarios para que “dejen de permitir que la gente ignorante sea la ruidosa”.
“Siento que estoy en un infierno personal”, escribió Jones. “No hice nada para merecer esto. Simplemente es demasiado. No debería ser así. Estoy tan dolida”.
El incidente se produce en un punto álgido en la carrera de Jones. Ghostbusters, que se estrenó la semana pasada, es su primera película de gran presupuesto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









