No vengo a suplir a Omar Chaparro: Yordi

Rosado explica que su nuevo programa, que entra en lugar de Sabadazo, será producido por el mismo equipo pero tendrá su propia dinámica

Yordi Rosado cumplirá 500 programas al aire con Está Cañón, emisión que produce para Unicable (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 12/07/2016 00:07 Erika Monroy Actualizada 09:18
Guardando favorito...

[email protected]

Los cambios siguen llegando a Televisa y el fin de Sabadazo es uno de ellos. Según el productor, el programa necesitaba refrescarse y, aprovechando el momento de renovación que existe en el canal, decidieron decirle adiós a la emisión tras cinco años y 10 meses de estar al aire.

El nuevo programa (que aún no tiene nombre) será conducido por Yordi Rosado, Cecilia Galeano y Laura G.

“Es un nuevo programa con Yordi, con su energía y su carácter maravilloso, al que he invitado a Laura G y Cecilia Galliano porque son las mujeres más entretenidas que conozco”, explicó el productor.

Por su parte, Yordi Rosado comentó que él no sustituirá a Omar Chaparro en ninguna forma y que hará su trabajo, que es más de conducción.

“Soy conductor más que comendiante, así que no haré personajes, ni haré lo que hacía Omar Chaparro, él es increíble en lo que hace y lo respeto”, comentó el conductor.

El nuevo programa se estrenará el 27 de agosto e incluirá nueva escenografía, nuevas dinámicas y nuevos temas durante las tres horas y media que durará la emisión (su horario será de 13:30 a 17:00 horas)

“Sí, como todo nuevo programa, tendremos una nueva escenografía, otros comediantes, secciones muy originales y un sin fin de sorpresas.

“Nuestra base será siempre el humor, la música, la familia y sobre todo una gran fiesta para los sábados. La familia es nuestra razón de existir y para ella haremos este programa”, agregó Núñez Oliva.

Para Yordi Rosado será la oportunidad de hacer cosas diferentes y de proponer temas optimistas.

“Estoy inmerso en la parte creativa del programa y hay muchos temas que nos interesan. Evidentemente hay cosas que a las personas les gustaron y que funcionaron y seguiremos con ellas”, comentó Rosado, quien actualmente es productor de tres programas en Unicable.

Yordi comentó que desde un año atrás la producción de Núñez Oliva le buscó para colaborar en el proyecto. “Yordi trae esa simpatía y alegría de un padre de familia que cualquier mujer quisiera tener en casa. Es un ser humano preocupado por los demás, que lleva la vida de forma divertida y nos ha demostrado que puede hablar de cualquier tema de manera entretenida”, agregó.

Chaparro y sus nuevos capítulos. El comediante escribió en sus redes sociales: “Estoy seguro que en este nuevo capítulo a todos nos va a ir increíble. Los quiero mucho”.

Núñez, que trabajó con el también actor por casi seis años, Chaparro tiene muchos proyectos.

“Omar tendrá más tiempo para dedicarse al cine, que es su gran pasión, su nuevo sueño”.

El productor alabó su trabajo y lo describió así: “Es un comediante sin comparación. No existe otro como él. Omar camina y los personajes salen de su cuerpo como por arte de magia. Es realmente un artista y tiene mucho por delante”.

Temas Relacionados
Yordi Rosado
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios