Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Indagan causas de explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán; trasladan a heridos en helicóptero
Kim Kardashian ha alcanzado la inspiración de marcas internacionales de moda como Givenchy, pues su nueva campaña encabezada por la top model Gisele Bündchen, parece estar influenciada por la sensual selfie que la socialité compartió el Día de la Mujer.
En los promocionales, la esposa de Tom Brady aparece desnuda de la parte superior de su cuerpo mientras una franja negra cubre sus senos.
La foto parece una clara alusión a la esposa de Kanye West, pues Riccardo Tisci, director creativo de la marca francesa es un gran amigo de la controvertida estrella estadounidense, quien disfruta desnudándose cada vez que tiene la oportunidad.
De a cuerdo al portal El País, Bündchen, quien en las imágenes publicitarias lleva puesto sólo unos pantalones vaqueros, emula la instantánea que Kardashian se tomó frente a un espejo, y a la que semanas después se unió la modelo Emily Ratajkowski, volviendo a posar ambas frente a un espejo tapando sus senos con una franja negra.
En aquella ocasión, Ratajkowski acompañó la foto con el mensaje: "Por muy sexuales que sean nuestros cuerpos, necesitamos la libertad como mujeres de elegir cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad".
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









