Actriz de "Game of Thrones" responde a publicación sexista
15 | DIC | 2019
2

Actriz de "Game of Thrones" responde a publicación sexista

08/06/2016
09:31
AP
-A +A
Maisie Williams se molestó porque un medio prefirió resaltar que no llevaba sostén en vez de buena recaudación que se había logrado en un evento benéfico

La estrella de "Game of Thrones" Maisie Williams recurrió a Twitter para reescribir un titular reciente sobre ella.

Williams, quien da vida a Arya Stark en la serie de HBO, compartió con sus casi 1,3 millones de seguidores el martes un titular del Daily Mail que decía: "...va sin sostén bajo vestido de encaje transparente y con un extravagante tocado a baile de disfraces benéfico".

Como alternativa, sugirió: "Actriz de Game of Thrones, Maisie Williams, ayuda a recaudar miles en Baile de Disfraces de Verano para @NSPCC", que es la cuenta de la Sociedad Nacional para la Prevención de Crueldad hacia los Niños de Inglaterra.

El mensaje recibió más de 32 mil retuits y más 57 mil me gusta.

Williams, de 19 años, comenzó a trabajar en "Game of Thrones" a los 12. Fue su debut como actriz.

De a cuerdo al portal ABC.es, la actriz habló con Entertainment Weekly sobre algunas de sus ideas sobre el feminismo: "Deberíamos parar de llamar a las feministas con ese nombre y comenzar a llamar 'sexista' a la gente que no lo es, así todo el mundo es simplemente humano", dijo Williams.

"A veces realmente me preocupa hablar de temas feministas por miedo a ser vapuleada por las mujeres en las redes sociales. Y hay algo mal ahí... Creo en la igualdad y sé que tengo más poder que una persona normal para llegar a la gente", concluyó.

rad 

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios