Suscríbete

No temo prueba de ADN

La modelo, quien posó embarazada para Playboy, dice que le sorprendió la petición de Sergio Mayer y asegura que puede educar a su bebé sin un hombre

La brasileña reconoce que posó sin ropa por un tema económico (PLAYBOY)
Espectáculos 29/06/2016 00:00 Cristina Pineda Actualizada 10:29

[email protected]

Natália Subtil, de 28 años, afirma que no cree que su vida privada se haya convertido en un escándalo.

Ahora que la modelo brasileña, quien tuvo un corto romance con Sergio Mayer Mori, de 18 años, está embarazada, piensa llevarle un mensaje a todas las mujeres: no es necesario tener a un hombre al lado para criar a un hijo.

“Es algo muy común en todos lados del mundo que muchas mujeres se embarazan y se quedan solas. Yo creo que al mismo tiempo es una parte que puedo comunicar a otras mujeres, identificarme con ellas y ver que nosotras podemos. Es triste y fuerte porque un bebé es una vida nueva, pero hay que resolverla”, dijo la modelo brasileña a EL UNIVERSAL.

Ahora, señala, tiene otra forma de ver la vida porque antes no le pesaban las responsabilidades; sin embargo, de un día para el otro empezó a pensar en otros factores.

“Quiero decirle a todas las mujeres que están pasando por este momento que no es para crear desespero o miedo de que no puedan salir las cosas sino que hay que creer que un bebé es una persona que te va a llenar de luz, de amor y no es necesario tener a un hombre ahí para educar a un hijo porque muchas mujeres ya lo hicieron, somos una más. Hay que tener fuerza, continuar y ser feliz porque tu vida no está terminando, acaba de empezar”.

Aunque afirma que desde la separación no ha tenido comunicación con el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, también ha dejado de lado lo que al principio sentía por la reacción con dudas y la petición de pruebas de ADN de parte de la familia de su ex pareja, 10 años menor que ella.

“No puedo creer ese pedido, pero yo no tengo ningún problema porque yo estoy muy segura y si él necesita de eso para estar tranquilo se lo doy sin ningún problema”, expresó

Con poco más de cuatro meses de embarazo nada la detiene porque sabe que ahora tiene una boca que alimentar y como mamá primeriza tiene muchas cosas sobre las cuales aprender. Por ello dice que que se ha rodeado de su familia y sus amigos en la etapa previa de cuidados.

“Lo estoy llevando muy bien, viviendo con amigos que son como mi familia y me cuidan, me siento acogida. Si estuviera sola creo que estaría más triste y depresiva, pero ahora estoy con gente amorosa y divertida que todos los días los veo. Quiero que mi familia sea así y eso es lo que me ayuda mucho”, comenta.

A raíz de esto y por la ventana económica que le significó a la brasileña es que, dice, aceptó posar para la portada de la revista Playboy en su edición de julio, como una experiencia que calificó de respetuosa y la cual no dudaría en repetir.

play2.jpg

 

“Yo estoy muy feliz de que me invitara directamente el director mediante mi mánager. Me encantan los retos y es algo que nunca hice en la vida así que fue diferente. Fotos como modelo es otra cosa, ya me había quitado la parte de arriba, salí sin top, pero fue la primera vez que posé sin ropa y no me dio pena, me quedé a gusto”, refiere sobre las imágenes tomadas hace dos semanas en Cancún.

Natália afirma que en esta ocasión le ha favorecido que todavía no se le nota mucho el embarazo, por lo que no tuvo ningún problema. Sin embargo, ahora las oportunidades se le han presentado justamente para mostrarse en esta etapa de su vida.

“Está padre que salgan modelos embarazadas porque al final son un ejemplo para la sociedad, las mujeres también se embarazan y ¿por qué no? No por estar embarazada iba a dejar mi carrera sin hacer nada, de hecho, me dan más ganas de hacer cosas y me han salido más oportunidades. Después que nazca el bebé y más rápido regresaré, no me gusta estar sin producir”.

Aunque le llama la atención todo lo que hay alrededor del medio artístico, considera que por ahora no llegarán propuestas de actuación, que por supuesto aceptaría.

“Mi cuerpo va cambiando y ahora no puedo seguir los patrones tal cual, pero cuando tenga al bebé con gusto las haré”, señala.

Temas Relacionados
Play Boy

Comentarios