Ben Affleck hizo una diatriba llena de palabras soeces sobre la controversia de la NFL conocida como “Deflategate” durante una aparición en el nuevo programa de HBO Any given wednesday, moderado por el ex columnista y analista de ESPN Bill Simmons.

En una entrevista de cinco minutos en el primer episodio del programa, Affleck criticó apasionadamente a la NFL y su comisionado, Roger Goodell, por suspender por cuatro partidos al quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra Tom Brady por haber usado pelotas medio desinfladas durante un juego de playoffs en 2015.

El actor y director, que creció en el área de Nueva Inglaterra, calificó el asunto como “una campaña de desprestigio ridícula” y puso en entredicho la integridad de Goodell. Su discurso estuvo lleno de vulgaridades.

La aparición de Affleck generó reacciones de inmediato en las redes sociales. Algunos dijeron que parecía borracho, otros que era sólo un hincha molesto y apasionado de los Patriots.

Un representante del actor no respondió a la solicitud de comentarios.

Simmons tuiteó que la entrevista se grabó casi al mediodía y que Affleck simplemente estaba “enardecido”.

Tras la polémica, Affleck aclaró en su cuenta de Twitter:

“Para aquellos de ustedes que siguen el conteo en casa, me da exactamente si fueron 18 f*cks acerca de mis Pats. Después de reflexionar, 12 probablemente habría sido suficientes. Nosotros los fanáticos de Boston siempre hemos sido conocidos por nuestra sutileza. Una de mis favoritas entrevistas; espero la oportunidad de ver el episodio completo. #GoPats”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses