Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Vinculan a proceso a exrector de la Universidad Autónoma de Campeche por narcomenudeo; enfrentará juicio en libertad
El Buki le hace arreglitos a su estatua
No sólo las mujeres del espectáculo son vanidosas y buscan lucir bien, también les sucede a los hombres. Para muestra Marco Antonio Solís, quien ahora que posee su estatua en el Museo de Cera de la Ciudad de México decidió hacerle unos “pequeños” ajustes para que la gente que visita se tome una selfie con ella. Entre las mejoras que tiene su doble está que la estatua mide al menos 10 centímetros más que el intérprete de “Tu cárcel” y presenta un cutis más liso y con menos signos de la edad que la versión de carne y hueso.
No le llamen “Leona dormida” a Lupita D’Alessio
Lupita D’Alessio quiere dejar de ser apodada “La Leona dormida”. Aun cuando años se le ha llamado así, en alusión a la canción con ese título y a su carácter, hoy antes de hacer alguna entrevista los encargados de coordinarlas dejan algo claro: la señora no quiere hablar sobre nada que no sean sus 45 años de trayectoria, su próximo concierto en el Auditorio Nacional o que en la nota la llamen “La Leona dormida”.
Marlene Favela se molesta por notas obsoletas
Molesta con las revistas “amarillistas”, así como con la periodista Shanik Berman por retomar informaciones que, dice, ocurrieron hace un año, Marlene Favela pidió que no le pregunten sobre noticias que presuntamente acaban de surgir y son de 2015. La actriz, en cambio, aceptó hablar de cómo mantiene esa silueta: practica box, patinaje y tae kwon do, entre otras disciplinas, eso sí, reconoció que tiene una debilidad en la comida y son las papas en todas sus presentaciones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












