Suscríbete

"No me limpié besos, me quité labial"

Espectáculos 29/04/2016 10:13 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:43
Guardando favorito...

El vocalista de PXNDX se defendió ante las críticas en redes sociales, que aseguran fue grosero con sus seguidoras

Luego de que se difundiera un video donde José Madero -mejor conocido como Pepe, de PXNDX- dirigiera muecas de desprecio a las fans que asistieron a una firma de autógrafos y que esto le generara críticas en redes sociales, el vocalista de la banda regiomontana se defendió.

"No me limpie besos, me limpie labial. Lo hice de frente, en publico. En ningun momento fue una accion despectiva" (Sic), escribió el cantante en su cuenta de Twitter. "Seria como limpiarme el sudor para seguir realizando mi actividad, jamas me negue para un beso. Les recuerdo que fueron 2,500 fotos y firmas", añadió.

 

 

Aunque no negó besos, en el video se le ve haciendo cara de fastidio hacia sus seguidoras que, emocionadas, intentan hacerle la plática o besarlo. Él, por toda respueta, las mira sin interés y sonríe de manera forzada. "Firmar 2,500 discos por cuatro horas sin que falte uno solo...tomarse 2,500 fotos tratando de salir presentable...pero bueno, nada les gusta".

Sin embargo, desde que inicia el encuentro por el lanzamiento de su primer disco como solista, él evade a una fan que alcanza a darle un beso y la mira aparentemente molesto. En algún momento, Madero hizo una seña obscena y en repetidas ocasiones se limpia el rostro cuando las fans lo besan en la mejilla.

"Si estoy dando explicaciones es porq no quiero que los fans ausentes piensen mal, no por la gente obtusa q vive de pendejadas. Buenas noches", concluyó. 

¿Cansancio o soberbia? ¿Tú qué opinas?

 

sc

Temas Relacionados
PXNDX José Madero
Guardando favorito...

Comentarios