Suscríbete

Con música y luchas inicia la Feria de San Marcos

La Feria de San Marcos celebró esta semana con un desfile
Espectáculos 29/04/2016 00:13 Nadia Juárez Enviada Actualizada 00:13
Guardando favorito...

Clínica de Periodismo

Aguascalientes.— Luchadores como La Parka, Psycho Clown, Mascarita Sagrada y Taya y las edecanes llamadas Las Vickys, del escuadrón de la cerveza Victoria, patrocinadora de la Feria de San Marcos, desfilaron esta semana en las celebraciones del día de San Marcos en Aguascalientes.

Por la noche, la Banda MS continuó con la fiesta.

En medio de la celebración, uno de los asistentes al palenque pidió matrimonio a su novia, aprovechando el romanticismo de la música de la agrupación.

La Banda interpretó su nuevo sencillo “Me vas a extrañar”, del que ya circula el videclip por la red. Los integrantes de La MS se mostraron emocionados y no dejaban pasar las oportunidades para tomarse selfies con los asistentes, que coreaban cada una de las canciones que interpretaban, como “No me pidas perdón”, “Mi razón de ser”, “Hermosa experiencia”, “El mechón”, “Cahuates pistaches”, “No me pidas perdón”, “De ti enamorado” y “Ayer la vi por la calle”.

La Feria de San Marcos, en Aguascalientes, reúne cada año a 8 millones de personas que viven las fiesta a través de cada una de las actividades que ofrece.

La Feria de San Marcos tendrá actividades hasta el 8 de mayo, y entre los artistas que actuarán están Moderatto, esta noche, seguido de Carlos Rivera, Conjunto Primavera, Edwin Luna y La Trakalosa, Pesado y Jesse & Joy, entre otros.

Temas Relacionados
Feria de San Marcos
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos