Más Información

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La cantante Ximena Sariñana ya es una mujer casada, pues a pesar de que el tema se manejó con mucha discreción, salió a la luz su reciente enlace con Rodrigo Rodríguez.
Y no fue la intérprete quien quiso hablar al respecto, pues cuando la felicitaron en el programa "Ventaneado", Sariñana dijo que no quería hablar nada al respecto.
Sin embargo, fue Kalimba quien contó algunos detalles del enlace "hippie".
“Ella quería una boda así, ya sabes que es hippie, y fue una boda íntima, chiquita con sus seres queridos, era su boda y así la quiso”
A pesar de que el cantante no asistió al evento, sí platicó con la pareja meses antes.
“De hecho, con ella y su ahora marido estuve platicando muchísimo, hacia dónde querían llevar la boda, cuáles eran sus ideas, sus planes, y en eventos importantes todos opinan, yo les dije: ‘es su boda háganla como quieran, disfrútenlo" comentó el ex OV7.
Kalimba confesó que desde el principio se percató que ambos sabían que se estaban uniendo con la persona correcta.
"Lo que más me gusta es que desde que los escuché planear la boda estaban muy relajados porque estaban seguros que se estaban casando con la persona correcta".
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









