Tracy Sáenz, la modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, es la figura en el número de mayo de la revista “Playboy” México.

En la portada de la publicación aparece con un body rojo y guantes del mismo color. La revista la llama “la chica ardiente del video polémico”.

La joven de 21 años saltó a la fama hace unas semanas cuando se dio a conocer el video de Ortiz para la canción “Fuiste mía”, que fue señalado por incitar al feminicidio. La originaria de El Fuerte, Sinaloa, aseguró en entrevista para la revista del “conejito” que sólo hizo su trabajo.

“Gerardo me buscó directamente en mis redes sociales. Me llegó un mensaje a través de Instagram.

De entrada pensé que era una propuesta excelente, porque siempre quise hacer algo junto a un artista famoso, así que no dudé en aceptarlo”, comentó.

Recordó que ya en Guadalajara lo primero fue grabar la escena de la regadera besándose y poco a poco le explicaron cómo continuaría la historia, pues no sabía el contenido del video.

Sáenz, a quien le gusta la música de banda y el reggaetón, comentó que nunca se sintió incómoda con las polémicas escenas. “Todo el tiempo sabía que estábamos grabando una historia de ficción. En ningún momento estuve incómoda. Creo que es un trabajo muy bien hecho por los mejores productores. Y no es el único donde se puede ver violencia. Hay sitios donde se ve más. No es justo que quieran quitar un video musical”.

La modelo aseguró estar a favor de los derechos de las mujeres y no sabía de la participación de patrullas en el video. “A mí sólo me contrataron para ir a trabajar y eso fue lo que hice”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses