"Defecar sobre EU", Penn opina sobre republicanos
16 | DIC | 2019
1
Foto:Archivo

"Defecar sobre EU", Penn opina sobre republicanos

06/03/2016
11:46
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El actor mostró que no piensa apoyar a Donald Trump

El actor Sean Penn participó el viernes en una conferencia de seguridad informática RSA y ahí dejó en claro que no piensa apoyar al empresario Donald Trump en su carrera por la presidencia de Estados Unidos.

Tras la polémica por la entrevista con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Penn reapareció en un evento público y al preguntarle sobre la elección primaria republicana, que Trump ha ganado en varios estados, la definió como “El defecar sobre Estados Unidos”, reportó el portal “Deadline”.

Penn dijo de manera irónica que se siente “nostálgico por George W. Bush”, antes de decir que quizás ese sentimiento no está tomando en cuenta “los verdaderos intereses de mis compañeros estadounidenses”.

“Muchos de ellos verdaderamente quieren odiarse unos a otros, quieren llevar a su comunidad a tocar fondo para que puedan alzarse, realmente quieren devastar al resto del mundo y quizás entrar en una guerra civil… creo que Bernie Sanders es un estadounidense excepcional y voy a votar por Hillary Clinton”, añadió.

Bill Maher, Miley Cyrus, Demi Lovato y Louis C.K. son otras de las personalidades en EU que no apoyan a Trump.

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios