Utilizando el “hashtag” #ImWithHer -que han acogido estrellas como Elton John, Ricky Martin, Katy Perry y Vivica A. Fox- la cantante Demi Lovato se pronunció a favor de la candidata demócrata a la presidencia por los Estados Unidos, Hillary Clinton.

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, la artista explicó sus razones para endosar a la esposa del expresidente Bill Clinton y aprovechó para lanzar algunos disparos contra el precandidato republicano Donald Trump.

“Vivimos en un mundo obsesionado con las celebridades. Por favor, no eligan una para presidente”, fue uno de los tuits de la intérprete, que este jueves tuvo una memorable presentación en el programa “American Idol”, donde estrenó su nuevo tema musical “Stone Cold”.

“Solo deben recordar que esta carrera no es un gran reality show… Se trata del futuro de nuestro país. ¿Qué es lo mejor para Estados Unidos?”, añadió en la red social, en referencia a la exestrella del reality show “The Apprentice”, quien sigue ganando detractores en Hollywood como George Clooney, Susan Sarandon y Bette Middler, entre otros que se han expresado en las últimas semanas en contra del magnate Donald Trump.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses