Suscríbete

Defiende sus fotos semidesnuda

Ashley Graham emitió un comunicado luego de que se comentara que sus imágenes en “Maxim” fueron sumamente retocadas

Foto: Tomada de maxim.com
Espectáculos 31/03/2016 02:07 Redacción Ciudad de México Actualizada 02:08
Guardando favorito...

La modelo de tallas grandes Ashley Graham sorprendió esta semana al aparecer en la portada de la revista “Maxim” y protagonizar una sesión fotográfica en la misma publicación.

En las imágenes, Ashley aparecía luciendo sus famosas curvas semidesnuda, pero mientras algunos celebraron la aparición en la revista otros criticaron el excesivo uso de photoshop.

Ante la polémica, Graham emitió un comunicado para defenderse y aseguró que las fotografías no fueron retocadas para hacerla lucir más esbelta.

“Estoy orgullosa de ser la primera mujer curvilínea en la portada de Maxim. No me adelgazaron en la portada y Gilles Bensimon hizo un trabajo increíble capturando mi verdadera figura en todas las fotografías”, expresó la modelo en un documento enviado a “Just Jared”.

Graham añadió que se trata de un gran avance para las mujeres con curvas, “especialmente para aquellas que laboran en la industria de la moda y que están trabajando duro para obtener el reconocimiento que merecen. Ahora animo a más publicaciones y diseñadores a poner mayor diversidad en sus portadas y pasarelas. Continuemos mostrando esos hermosos cuerpos en diferentes tallas y todos ellos deben ser celebrados”.

 

 

cvtp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios