Cuando un ser querido muere el dolor es inmenso. Eso lo vive cada persona que sufre de una pérdida y los famosos no son la excepción ya que, sea por depresión o enfermedad, existen casos de quienes fallecen muy poco tiempo después que sus parejas y aquí hay algunos ejemplos.

Aunque Antonio D'Agostino Morolla afirma que no sabía que su esposa Karla Álvarez quería divorciarse, el abogado de ella expresó que ya habían firmado formalmente los papeles antes de que ella muriera, en noviembre de 2013, debido a una asfixia a causa de un atragantamiento.

Ahora se dio a conocer la noticia que el empresario también acaba de morir, cerca de dos años después que la actriz con quien tuvo un matrimonio efímero que se consolidó en marzo de 2012 y que, según unos papeles presentados por la revista People, ya había terminado para principios de 2013.

Lorena Rojas luchó desde el 2008 contra un cáncer que se extendió a otros órganos como el hígado, razón de su muerte en febrero de 2015 en Miami. La actriz, quien falleció a los 44 años, estaba relacionada sentimientalmente con el español Jorge López Monje y adoptaron una niña llamada Luciana que actualmente fue adoptada por su hermana Mayra Rojas.

Luego de la muerte de Lorena, el empresario se sumergió en una profunda depresión y murió poco antes que se cumpliera el primer aniversario luctuoso de Rojas; fue encontrado muerto en enero de este año y aunque no se conocieron las causas, amigos y autoridades no descartaron un posible suicidio.

La muerte de Brittany Murphy a los 32 años ha dado mucho de qué hablar. Desde que fue encontrada en su departamento de Los Angeles en diciembre de 2009 las versiones han circulado. Primero los forenses declararon que fue una muerte natural, después se nombró a su anemia y una intoxicación de drogas como posibles causas y finalmente que se encontró residuos de metal como el que se usa en algunos venenos para ratas en su cuerpo.

Su viudo Simon Monjack murió también en mayo de 2010 en el mismo domicilio, cinco meses después que su esposa. Además del impacto de la noticia por el poco tiempo que pasó, la causa también fue la neumonía, por lo que incluso se investigó si la casa tenía algún tipo de hongo, versión que fue negada por su familia.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses