El actor Alfonso Zayas dijo sentirse triste, por el fallecimiento de su amigo Pedro Weber “Chatanuga”, con quien trabajó en varias películas del cine de ficheras.

En entrevista, Zayas lamentó la muerte del actor, “me enteré en la madrugada, por mi compadre Lalo ‘El Mimo’, quien me dio la noticia.

Con profunda tristeza, recordó que este año ha sido difícil, ya que hace unas semanas murió Alberto Rojas “El Caballo”, con quien también compartió muchos momentos.

Actualmente, Zayas y Lalo “El Mimo” se encuentran de gira con la obra “La Semesienta” y ambos habían planeado visitarlo, “pero ya se nos adelantó. La verdad fue una larga agonía, porque ya estaba muy enfermo”.

Aunque Zayas prefiere recordarlo como un gran actor y un gran amigo, con quien compartió muchas cosas dentro y fuera de los escenarios, “hay muchas cosas qué decir de él, pero creo que quienes lo conocimos siempre lo recordaremos.

“Me da mucha tristeza lo que pasó, me he tratado de comunicar con Refugio, su esposa, pero no he tenido suerte”, concluyó el actor, quien recalco que Pedro Weber “Chatanuga” fue un excelente amigo.

rad

Google News

Noticias según tus intereses