Adele hace "twerking"

En concierto, la cantante bromeó sobre el tamaño de su trasero

FOTO: Especial
Espectáculos 22/03/2016 16:11 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 16:20
Guardando favorito...

La cantante británica Adele no deja de sorprender a su público en cada concierto. Muchas veces la artista ha hecho algún favor inesperado a sus admiradores. Esta vez fue algo diferente, ya que también durante sus presentaciones bromea y esta vez fueron compartidas algunas imágenes de YouTube en las que la cantante baila por un rato ‘twerking’.

Adele suele hacer bromas durante sus conciertos, para los cuales es bastante expresiva. Esta vez le tocó al público del "O2 Arena London" disfrutar una de sus chanzas.

Como se ve en los clips, la artista tras hacer un comentario empezó a mover sus caderas, que a pesar de tener un holgado vestido permitía advertir el contoneo de sus curvas.

"No puedo hacerlo tan bien. Todo mi cuerpo tiene que moverse. Miren", señaló Adele antes de empezar a bailar. "Mi trasero podría romperme la espalda, es tan grande", continuó bromeando mientras sus admiradores no dejaban de filmar el gracioso momento.

Así como esta curiosa escena, los usuarios también han compartido gratos momentos en que la cantante tuvo inesperados gestos con sus admiradores, tales como ayudarlos a comprometerse en matrimonio o invitarlos a cantar con ella en el escenario.

rad

Temas Relacionados
Adele Twerking
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios