Martin, un año deprimido por ruptura

Reveló algunos detalles de lo que fue su separación de Gwyneth Paltrow

Foto:AP
Espectáculos 21/03/2016 16:05 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:08

A dos años de su separación de Gwyneth Paltrow, el cantante Chris Martin reveló que pasó por una época muy oscura.

En entrevista para “Sunday Times”, el vocalista de Coldplay reveló que le tomó un año superar la ruptura, “un año de depresión y todo eso”.

Martin aceptó que su separación ha sido rara, tan sólo desde el famoso nombre que le dieron “conscious uncoupling” (algo así como desacoplamiento consciente) y el hecho de que Gwyneth comentó que se llevan tan bien que él es como un “hermano”.

“Aún me levanto deprimido muchos días, pero ahora siento que me han dado las herramientas para darle la vuelta”, explicó el cantante, quien añadió que ahora ve las situaciones desde un sitio menos intenso. “Puedes tomártelo de manera muy agresiva, maldecir y maldecir. O puedes hacerlo de otra manera: como si llevaras el coche al garaje, aparcarlo, limpiar el motor y arrancar de nuevo”.

En el proceso de superar la ruptura, Martin encontró apoyo en el libro “El hombre en busca de sentido”, del psiquiatra alemán Viktor Frankl, quien sobrevivió a un campo de exterminio nazi; así como en el poema “The Guest House”, de Rumi.

Paltrow y Martin aún no concretan el divorcio. Ella sale ahora con el productor Brad Falchuk y a Martin se le vinculó con Jennifer Lawrence y actualmente con Annabelle Wallis.

 

cvtp

Comentarios