Werever sólo quiere hacer reír

El videoblogger presentó “La guía del ligue” en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán

FOTO: Cortesía FILEY
Espectáculos 19/03/2016 19:03 Redacción Actualizada 19:39
Guardando favorito...

El videoblogger del YouTube, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, ofreció esta tarde una charla y firma de autógrafos en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) 2016, como parte de la promoción de su libro “La guía del ligue”.

De acuerdo a un comunicado de la FILEY, algunos de los temas que eligió para hablar ante las mil 300 personas reunidas en el Salón Uxmal 1, fueron las críticas que recibe por parte de los medios de comunicación sobre su labor en internet, así como el tipo de videos que realiza.

 “En cada video que hago siempre tengo la intención de hacer reír, de tener buen humor, de hacer una crítica social, a veces muy a mi estilo. Otras veces es totalmente una crítica sobre algún tema, tengo documentales de acoso sexual, de bulliying”, dijo.

Werever compartió que el tema del libro fue elegido por la importancia de las relaciones de pareja y, aunque aseguró no ser un experto en el amor, dijo que lo vio como una nueva forma de ayudar a sus seguidores, siempre anteponiendo el buen sentido del humor ante las decepciones amorosas.

“No es que sea un experto, sino que es un tema que da mucho material para poder reírnos, hago videos de bodas y no es porque me haya casado ni porque quiera”, dijo.

Sobre el éxito de su canal de YouTube, aseguró que se debe a que ahora las personas ven lo que quieren y en el momento que quieren.

“La televisión es un medio que los jóvenes están dejando atrás porque no tiene inmediatez y no pueden interactuar con estos personajes”, dijo.

Al final de la charla, seguidores con libro en mano formaron largas filas en espera recibir un autógrafo y fotografiarse junto a Werevertumorro.

rad

Temas Relacionados
Werevertumorro
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios