Belinda en la playa, en bikini y con Zac Efron… pero en papel secundario

La versión cinematográfica de Guardianes de la Bahía (que en televisión lanzó a la fama a Pamela Anderson y le dio un segundo aire a David Hasselhoff) está en marcha y sus protagonistas son Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Dwayne Johnson,

Kelly Rohrbach y Ilfenesh Hadera, de acuerdo con el portal IMDB. Así que aún no se sabe en qué personaje pero, nos cuentan, la cantante y actriz mexicana Belinda se ha sumado al elenco luego de haber ganado un casting que fue impulsado a finales del año pasado por sus fans a través de redes sociales. Ya veremos en 2017 (cuando se estrene la película) cuántos minutos aparece.

Un tequila para curar la fiebre por los Rolling Stones

La fiebre de la visita de los Rolling Stones a México está en todos los niveles. Algunas tiendas de vinos aprovecharon para ofrecer un regalo a los fans a partir del primer minuto del lunes, día que se presentan en el Foro Sol: botellas conmemorativas. Además venden las ediciones limitadas de algunos productos, todos con la imagen característica de las lenguas de la banda comandada por Mick Jagger. Entre ellas están tequilas que van desde los 235 hasta los 3 mil 500 pesos, el cual, además,  dice tener ya un 20% de descuento.

¿Alejandra Guzmán o Sylvia Pasquel?

Parece raro pero resulta que la gente confunde a Alejandra Guzmán con su hermana mayor Sylvia Pasquel.   La cantante subió hace unos días a Instagram una foto suya y de su hija Frida, ambas en traje de baño y de espaldas.  Más allá de la diferencia de cuerpos y de las críticas (algunos  la llamaron “rucarockera”), lo que llamó la atención es que muchos pensaron que se trataba de Sylvia Pasquel, quien por cierto, ha tomado el incidente con buen sentido del humor.

Yordi Rosado aconseja a Legarreta

Ahora que Yordi Rosado anda en plena promoción de su nuevo libro para los adolescentes y las redes sociales, el conductor aprovechó para dar un consejo a Andrea Legarreta, quien se dijo  víctima del bullying en redes sociales luego de sus comentarios sobre el dólar. “Lo único que les puede decir es que va a pasar, todo pasa”, le dijo Yordi.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses