Suscríbete

'El Vítor' llega al Museo de Cera

Adrián Uribe festeja los 16 años de su personaje con dos figuras del chofer

El actor posó al lado de su réplica ante medios, colegas y familiares (ALEJANDRA LEYVA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 11/03/2016 00:09 Janet Mérida Actualizada 05:37

[email protected]

Hay presidentes, Papas, estrellas de rock y actores, pero entre toda esa variedad de figuras que habitan el Museo de Cera de la Ciudad de México faltaba la de un chofer de microbús muy famoso: El Vítor (Adrián Uribe), que este año celebra 16 años de vida con la exhibición de dos figuras suyas en el recinto, una normal y otra parlante.

Durante el evento, el actor agradeció a amigos, familia y productores que le dieron una oportunidad de crecer, como Reynaldo López (productor de La hora pico), Memo del Bosque (con quien nació Cien mexicanos dijieron) y César González El Pollo, quien dio nombre a El Vítor.

“Quiero agradecer al museo de cera que hayan pensado en mí porque hay muchos presidentes y ex presidentes y el chiste era tener gente importantísima como un chofer de microbús que nunca pensó estar aquí en un museo”, dijo el personaje tras aparecer junto a su figura de cera en el museo el miércoles por la noche.

Lo único que lamentó es que se haya utilizado “tanta cera” para los glúteos del personaje, por lo que invitó a todos a cooperar con una vela para reponer la cera al museo.

En un tono más serio, agradeció a los productores, a El Pollo, y a sus compañeros, incluido el Chabelo de cera.

A su mamá también le dio las gracias por darle la fortuna de nacer en una colonia humilde para poder dar vida a su popular personaje.

“Me acuerdo que Reynaldo me decía, y nunca se me va a olvidar, que este personaje ‘tiene mucho potencial’ y hasta él lo veía más que yo; yo decía: ‘está chistoso’, él me dijo: ‘este personaje tiene mucho’ y no me imaginé qué tanto. Reynaldo muchísimas gracias por haberme dado esta oportunidad”, externó el comediante.

Al lugar ubicado en la calle de Londres en la colonia Juárez, también llegó el productor de La hora pico, Roberto López.

Temas Relacionados
El Vítor

Comentarios