Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Ataque con dron cargado con explosivos deja un guardia estatal herido en Camargo, Tamaulipas; Vocería de Seguridad pide precaución a ciudadanos
Pati Chapoy, conductora del programa “Ventaneando”, reveló en Twitter, hace aproximadamente una hora, que intentaron asaltarla.
A través de Twitter, la periodista de espectáculos escribió un primer mensaje relacionado con el asunto en donde señaló:
“Están asaltando en prolongación San Antonio y periférico!!!”.
Minutos después se dirigió a Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, para indicarle:
“Intentaron asaltarme en mi auto en prolongación San Antonio y Periférico!!!”.
El actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo envió un mensaje de apoyo a Chapoy.
Apenas hace unas semanas famosos como Toño Esquinca y Daniela Castro fueron víctimas de la delincuencia.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








