Justin Bieber cumplió este martes 22 años y además de celebrarlo a lo grande con sus amigos más cercanos, fue homenajeado por los usuarios de las redes sociales, especialmente por una distinguida usuaria de Instagram: Miley Cyrus.

La cantante compartió una foto en su Instagram, en la que se ve una imagen retocada con medio rostro de ella pegado a medio rostro de Bieber. En pocas horas la imagen fue compartida y se viralizó en las redes sociales.

Además del homenaje que Miley le hizo a Justin en su cuenta deInstagram, los usuarios de Twitter saludaron al joven cantante con el hashtag #HappyBirthdayJustinBieber compartiendo fotos y mensajes por el onomástico.

El cantante de "Sorry" ha sido varias veces parodiado por Miley Cyrus en su cuenta de Instagram, quien al menos tiene una tres fotos imitando situaciones similares a las de las fotos de Justin Bieber difundidas en redes sociales.

El inquietante parecido entre los cantantes ha suscitado teorías conspiracionistas, ya que, supuestamente son idénticos y no se les habría visto juntos en la misma sala.

 

Fuck yeah #mileyfuckinween (this is not an edit)

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses