Mayer Mori niega ser gay

Alfombra Roja

Espectáculos 05/02/2016 00:05 Periodistas de Espectáculos Actualizada 05:27
Guardando favorito...

Sergio Mayer Mori niega ser gay.

El atractivo hijo adolescente de Bárbara Mori y Sergio Mayer fue cuestionado por los medios de comunicación sobre su sexualidad, situación que él respondió de la mejor manera: “No tiene nada de malo ser homosexual”. Dicen que se le ha visto llegar a varios eventos acompañado por un chico, lo cual, insistió, nada tiene de malo. El cantante refirió que desafortunadamente en la prensa esto tiene mucha importancia, pero negó serlo. En cuanto a los comentarios que ha recibido en sus redes sociales sobre su orientación dijo que los toma de manera normal.

 

Eric del Castillo seausenta para evitarpreguntas de la prensa.

Eric del Castillo no asistió a la presentación de la telenovela Corazón que miente, la tarde del miércoles, a sabiendas de que los medios de comunicación lo esperaban para preguntarle por el amparo que solicitó su hija Kate ese día. La productora Mapat lo defendió, afirmando que en su melodrama sólo estará unos capítulos, por lo que ahora se encuentra grabando junto a Angelli Nesma, en Acapulco. "Cuando grabó conmigo estaba bien, es muy de familia y no se complica en ese sentido, cree en sus hijas, en su mujer, en la vida", afirmó.

 

Yoko Ono quisohablar y la callaron.

Yoko Ono quizá ya no escucha bien o llegó tan animada a la plancha del Zócalo, donde inauguró su muestra Árboles de los deseos, que no se percató de que un conductor ya estaba hablando acerca de ella y su obra, por lo que tomó el micrófono y cuando empezaba a hablar: “Brothers and sisters” alguien suavemente la tomó del brazo y la llevó a su asiento.

 

Star Wars cae al lugar nueve en México.

La potencia de Star Wars: el despertar de la fuerza sólo dio para estar en el lugar nueve de las más vistas en México, durante 2015. De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica la nueva entrega de la saga tuvo en sus dos semanas correspondientes al año pasado 6.7 millones de asistentes, sólo superando a Ant-man con 5.2 millones. Actualmente lleva 8.3 millones de espectadores, lo cual sólo la subiría al ocho.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones