Ale y Frida
14 | NOV | 2019
60
La Guzmán se ha sometido a unas 20 cirugías en los glúteos tras la negligencia médica que padeció en manos de la cosmetóloga Valentina de Albronoz. (FOTO de Instagram: laguzmanmx)

Ale Guzmán y su hija Frida Sofía muestran sus traseros

26/02/2016
11:01
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La cantante publicó un video de ambas lanzándose a la piscina de espaldas y en cámara lenta

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía incendiaron las redes tras publicar un video en Instagram lanzándose a la piscina en tanga.

“Querían nalgas”, escribió la cantante en su cuenta personal junto a una breve reproducción en la que se observa a ambas lanzarse a la alberca, de espalda y en cámara lenta.

La publicación recibió centenas de comentarios, la mayoría subidos de tono, sobre los atributos físicos de las implicadas. Algunos de los usuarios de la red social incluso “hicieron suegra” a la Guzmán.

La intérprete de “Reina de corazones” parece repuesta de la serie de vicisitudes médicas que enfrentó desde 2009, cuando se puso en manos de la cosmetóloga Valentina de Albronoz, quien le inyectó los glúteos con sustancias tóxicas, causantes múltiples infecciones que le llevaron al quirófano en repetidas ocasiones.

Esta negligencia generó un padecimiento llamado piniculitis química, una enfermedad inflamatoria de la piel que se caracteriza por la formación de nódulos dolorosos en la grasa del tejido subcutáneo. Se ha sometido al menos a 20 intervenciones.

 

Querían nalgas

Un vídeo publicado por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Con información de El Comercio (Perú) / GDA

rqm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios