Roxana Castellanos apareció este miércoles como una de las comediantes que volverá a hacer mancuerna con Adal Ramones y Mauricio Castillo en Adal el Show.

Durante una conferencia de prensa se les cuestionó si harían una parodia sobre el tema Kate del Castillo y el Chapo Guzmán, a lo que Roxana respondió que ella no daría vida a La Reina del Sur en tono de broma.

Al finalizar la conferencia aclaró que no podría comparar su cuerpo con el de su amiga, con quien por cierto, mantiene una relación muy estrecha.

“Yo sí estoy mucho con ella, voy muy seguido a Los Ángeles con ella, la que es amiga es amiga” dijo a los medios de comunicación y aclaró que todos los días se hablan pero que no diría más al respecto.

"No voy a hablar de Kate pero voy a decirles que está muy bien, que yo estoy en contacto con ella todos los días y que está muy bien".

Roxana vive actualmente en Miami pero viajará a México para hacer Adal el Show en su nueva etapa semanal, pese a que ya cambió su residencia se dijo muy informada de lo que ocurre en el país.

"A mí me frustra (la situación) hace muchos años, yo soy una mujer que de verdad echo relajo y demás pero estoy muy metida en el país, leo muchas cosas de política de derecha y de izquierda y me aterra, es el país en el que no pasa nada y pasa todo y nos quedamos callados pero qué se hace, me da mucha tristeza".

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses