Britney, ¡¿qué le pasó a tu rostro?!
16 | DIC | 2019
4
Foto: Archivo y tomada del Instagram de Britney Spears

Britney, ¡¿qué le pasó a tu rostro?!

24/02/2016
03:50
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Botox, inyecciones en los labios y peelings podrían haberle dado ese nuevo aspecto a “La Princesa del Pop”

La cantante estadounidense Britney Spears llamó la atención hace unos días al publicar una imagen junto a la política Hillary Clinton.

No sólo el estar cerca de Clinton dio de qué hablar, sino el aspecto de su rostro, libre de arrugas pero sin expresión.

“Radar Online” consultó al médico Anthony Youn, que no ha tratado a Britney pero por su experiencia considera que la cantante se ha inyectado botox, realizado peelings e inyecciones en los labios.

Según el especialista, Britney habría gastado miles de dólares en su nuevo aspecto. “Su frente está muy lisa, probablemente como resultado de las inyecciones de botox (con un costo de 700 dólares). Sus labios también podrían haber sido aumentados, probablemente con inyecciones Juvederm (que cuestan mil dólares)”, detalló.

Para el especialista, la piel de Spears se ve tan libre de arrugas a consecuencia de peelings químicos, que cuestan dos mil dólares.

En febrero del año pasado, la cantante ya había dado de qué hablar al posar en lencería, por el aspecto de su nariz, pues algunos se preguntaban si se sometió a una cirugía o era sólo resultado de un exceso de retoque digital.

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios