Suscríbete

Shia Labeouf juega con genitales

Encerrado en un elevador por 24 horas, el actor organizó un juego explícito que fue visto en YouTube

El performance se transmite sin alguna interrupción a través de internet. (FOTO: YouTube)
Espectáculos 19/02/2016 15:03 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:03
Guardando favorito...

Shia Labeouf ha vuelto con otro irreverente performance de larga duración, ahora se ha encerrado desde las 9 de la mañana junto con dos de sus amigos en un elevador de la universidad británica Oxford Union, donde permanece por 24 horas.

En el planteamiento inicial de la pieza #Elevate, que se transmite vía streaming, el exprotagonista de “Transformers” invitó a los estudiantes de la institución a unirse a charlar con ellos dentro del claustrofóbico sitio, pero en algún momento del ejercicio se les ocurrió organizar un juego del todo exhibicionista.

El juego se llamó “Cock or ball” y consistió en retar a un invitado masculino a mostrar una mínima parte de sus genitales y el actor debió adivinar si se trataba de su pene o de sus testículos.

La dinámica se transmite a través de YouTube y uno el momento del juego “Cock or ball” fue difundido por SnapChat. En el material se puede observar a Labeouf tratando de adivinar lo que tenía en frente:

El único descanso contemplado es para ofrecer una charla ante la comunidad universitaria, para, una vez concluido, volver de inmediato al elevador y permanecer ahí hasta las 9 horas del sábado (hora de Inglaterra).

rqm

Temas Relacionados
Shia Labeouf
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos