ha vuelto con otro irreverente performance de larga duración, ahora se ha encerrado desde las 9 de la mañana junto con dos de sus amigos en un elevador de la universidad británica Oxford Union, donde permanece por 24 horas.

En el planteamiento inicial de la pieza , que se transmite vía streaming, el exprotagonista de “Transformers” invitó a los estudiantes de la institución a unirse a charlar con ellos dentro del claustrofóbico sitio, pero en algún momento del ejercicio se les ocurrió organizar un juego del todo exhibicionista.

El juego se llamó “Cock or ball” y consistió en retar a un invitado masculino a mostrar una mínima parte de sus genitales y el actor debió adivinar si se trataba de su pene o de sus testículos.

La dinámica se transmite a través de YouTube y uno el momento del juego “Cock or ball” fue difundido por SnapChat. En el material se puede observar a Labeouf tratando de adivinar lo que tenía en frente:

El único descanso contemplado es para ofrecer una charla ante la comunidad universitaria, para, una vez concluido, volver de inmediato al elevador y permanecer ahí hasta las 9 horas del sábado (hora de Inglaterra).

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses