Miley Cyrus se casó en secreto en las pasadas vacaciones con su antiguo novio, el actor Liam Hemsworth, de acuerdo con la revista Life & Style, en Australia, país de su pareja.

Contrario a lo que se preveía cuando la pareja se comprometió la primera vez en 2012, en esta ocasión no hubo invitaciones ni invitados famosos; tampoco imágenes en sus redes sociales, donde la cantante suele compartir su polémica vida cotidiana.

“(Se trató) de una ceremonia secreta a la puesta del sol durante sus vacaciones de invierno”, informa la revista.

Cyrus, de 23 años, y Hemsworth, de 25, dieron la noticia a sus amigos y atribuyeron la boda secreta a “un impulso”.

La publicación explica que el actor de la película Juegos del Hambre aceleró la boda porque no quería que ocurriera lo que la ocasión anterior, que después de un largo noviazgo y un anunciado compromiso, todo acabara de manera intempestiva, así que comentó a los demás que prepararía la ceremonia sorpresa durante la visita de su novia.

La cantante portó un vestido simple, de acuerdo con la revista, mientras que la actriz Elsa Pataky, ahora su concuña (esposa del actor Chris Hemsworth), fue la dama de honor.

Fue una boda emotiva y a Liam se le hizo un nudo en la garganta al leer los votos; en tanto, Miley derramó algunas lágrimas. Los selectos invitados encendieron velas y los anillos fueron entregados en palmas naturales, según detallan.

En diciembre pasado, la pareja fue captada en Australia, donde celebró la llegada del Año Nuevo y se confirmó que las estrellas estaban juntas de nuevo.

Tras su ruptura con Hemsworth en 2013, la intérprete de “We Can’t Stop” sostuvo un corto noviazgo con Patrick Schwarzenegger, hijo del actor Arnold Schwarzenegger, en 2015, y poco después se relacionó con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, momento en el que se declaró pansexual, es decir, persona que no se limita a elegir sexualmente en cuanto a género, sexo o identidad.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses