Más Información

Ratifican a Gertz Manero como embajador de México en Reino Unido; legisladores debaten si tiene la preparación

Sheinbaum: Salinas Pliego ya acudió al SAT a manifestar "su deseo de pagar"; SAT y Grupo Salinas analizan alcance de los beneficios
No resultar ganadora de Miss Universo podría haber beneficiado a Ariadna Gutiérrez más de lo que la colombiana podría imaginarse.
Además de que Vivid Entertainment le ofreció un millón de dólares por aparecer en un video pornográfico, varias compañías ya tienen a la joven en la mira.
De acuerdo con “TMZ”, Luis Balaguer- mánager de Ariadna, que también representa a Sofía Vergara- negocia acuerdos con empresas como “Burger King”, en donde la clave sería la “Corona” que le quitaron a la colombiana. En este caso sería la imagen de un comercial en donde todos conserven la corona.
Además se habla de un comercial de la cerveza “Corona” en donde Ariadna disfrute de la bebida en la playa.
E incluso se dice que la joven ya está en pláticas con Victoria´s Secret para convertirse en uno de sus “ángeles”, lo que es un sueño para Miss Colombia.
Apenas ayer Steve Harvey, el conductor del error en Miss Universo, declaró que ha tratado de llamar en varias ocasiones a Gutiérrez para disculparse pero ella no le ha respondido.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












