Diego anda en la luna

Espectáculos 24/01/2016 00:19 Periodistas de Espectáculos Actualizada 11:43

Alfombra Roja

Diego anda en la luna

La promoción de la nueva película de Diego Luna, Mr. Pig, pende de un hilo. No por culpa del actor y director sino porque su asistente y la distribuidora han decidido elegir de manera arbitraria a los medios con los que desean que Luna converse. Argumentan que después de su presencia en el festival de Sundance, las cosas cambiarán pero la molestia es notoria entre los medios que fueron tachoneados por la gente del “charolastra”, quien, nos dicen, no está enterado de la estrategia publicitaria.

 

Miguel Rodarte hace campaña por su sobrino.

Con la familia siempre. Miguel Rodarte, el protagonista de la serie Los Héroes del Norte y la película El Tigre de Santa Julia, pide votos a través de su cuenta en Twitter para que una tarea de investigación de su sobrino triunfe en una competencia escolar. El link publicado por el actor manda a una foto de un zeppelin y la biografía de su inventor.

 

Edward James Olmos no quiso caminar muerto.

No todo es dinero en la vida. Edward James Olmos afirma haber desechado una invitación a la serie The walking dead al no llamarle la atención el proyecto y preferir otros que lo llenen artísticamente como la animación de corte familiar El americano, donde fue productor y prestó su voz a uno de los personajes.

 

Kika Édgar confía más en el papel que en su memoria.

Kika Édgar recién retoma su faceta musical y la compagina con su trabajo en el teatro. Sin embargo, parece que es más fácil para la actriz aprender sus líneas en la obra que los nombres de quienes la ayudaron a regresar a la música. Y es que para sus entrevistas promocionales del nuevo disco, Édgar se apoyó en un acordeón para recordar el nombre de los compositores y colaboradores.

Temas Relacionados
alfombra roja diego luna

Comentarios