erika.monroy@eluniversal.com.mx

Maritza Heredia fue la mujer mas bella de Yucatán en 2013. Haber participado en el certamen de belleza nacional le ha dado muchas oportunidades de trabajo y crecimiento personal.

Sin embargo, considera que la nueva dinámica que Nuestra Belleza está aplicando este año en el certamen no es tan adecuada.

“Estar ahí también implica un estrés sicológico y es cansado, ahora que lo están poniendo como un reality es más presión para las chicas, porque ahora también están bajo el escrutinio de todo el mundo y de las redes sociales, eso es mucho”, reconoce la joven.

Según Heredia, la experiencia dota a las concursantes de muchos aprendizajes, pero la presión que tienen respecto a ellas mismas y lo que se espera de las concursantes puede ser demasiada. Por su parte ella está agradecida por la oportunidad e incluso sigue aprovechando el renombre que le dejó haber sido Nuestra Belleza Yucatán.

“Me siguen llamando para hacer cosas de modelaje, para ser juez en algunos concursos de belleza y tengo mi programa, así que para mi sí fue una experiencia que me cambió la vida”.

Este año, Heredia comienza siendo la Reina del Carnaval de Mérida que se llevará acabo a partir del 29 de enero y presidirá junto a Hernán Canto Dye todas las actividades que se lleven a cabo en la celebración.

La fiesta que llega con famosos. En las actividades del Carnaval estarán algunos famosos como Rafael Amaya, Belinda y Julian Gil, entre otros. De los conciertos a destacar estarán J. Balvin y Gente de Zona, entre otros.

“Cada vez hay más artistas que están interesados en venir a Mérida, porque así ya cubren la parte del sur del país, además de que ya tenemos un espacio para que los conciertos y presentaciones se hagan bien”, dijo Heredia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses