Chente abre su rancho gratis

Alfombra Roja

FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 20/01/2016 00:05 Periodistas de Espectáculos Actualizada 09:42
Guardando favorito...

Chente abre las puertas de su rancho y gratis.

El rancho de Vicente Fernández, Los tres potrillos, nunca será Neverland. Eso lo dejó muy claro El Charro de Huentitán al exhortar en sus cuentas de Instagram y Twitter a que sus fans no se dejaran engañar, pues no existen visitas guiadas a su rancho. Resulta que el artista de 75 años se enteró que algunas personas venden en los alrededores de su casa boletos para visitar su propiedad, ubicada en Guadalajara, Jalisco, algo con lo que no está de acuerdo. “Quiero que sepan que esta es su casa y yo no cobro por la entrada ni por las fotos. Aquí no hay ningún museo, yo los recibo con mucho gusto en mi rancho, no por obligación o negocio. Salgo a saludarlos cuando puedo y lo hago de corazón. No se dejen engañar”.

 

El Papa ya tiene disco oficial

El disco La Familia, con pensamientos de El papa Francisco y la voz de Manuel Mijares, es el único avalado oficialmente por el Vaticano. Todos los demás álbumes que van a salir con motivo de la próxima visita del pontífice a México, son “homenajes” para conmemorar su llegada al país. Muchos de ellos saldrán, además, con la intención de ayudar a alguna causa benéfica.

 

Las prisas de Esteban Macías.

El conductor Esteban Macías fue presa de la rapidez con que hoy se exige la información. En el noticiero de televisión en que participa, fue tanta su prisa por dar a conocer la muerte del músico Everardo Mújica Sánchez, líder del grupo de rock Tex Tex, que dijo al aire: “Muere un Tex Tex por causas de salud”. Sin tiempo para corregir, Macías quedó como una víctima más de la presión informativa.

 

Kilómetro 31 se pospone.

Será hasta el último cuatrimestre de este año cuando llegue a cines la secuela de Kilómetro 31. En principio estaba anunciado para el mes próximo, pero por cuestiones de efectos visuales y audio se decidió posponerla para estar en sintonía con lo que desea el director Rigoberto Castañeda.

Temas Relacionados
alfombra roja vicente fernández
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios