Longoria desea tacos en su boda

La actriz contó a un programa de televisión que quiere una fiesta con toque mexicano

La pareja tiene una relación desde 2013 y se comprometió en diciembre (TOMADA DE INSTAGRAM)
Espectáculos 16/01/2016 00:18 Redacción Actualizada 06:37
Guardando favorito...

La actriz de Esposas desesperadas Eva Longoria aún no tiene fecha pasa su boda pero de algo está segura: los tacos y el mariachi no faltarán.

Durante el programa de televisión Watch What Happens Live on Wednesday, la también productora se mostró más tímida con otros detalles del enlace, como el vestido que usará.

Andy Cohen, el conductor principal de la emisión, le preguntó si sería Victoria Beckham quien diseñaría su atuendo pero Longoria respondió: “Ni siquiera hemos hablado de un vestido”, y cambió rápidamente de tema, reporta el Daily Mail.

En el programa también estuvo Ryan Seacrest, con quien la prometida de José Antonio Bastón no paró de bromear. Eva Longoria ha hablado antes de sus raíces hispanas y de su familia en Monterrey, Nuevo León. También ha compartido su amor por México. En 2008 abrió un restaurante de comida mexicana, de la que es fiel seguidora.

En diciembre pasado, la ex estrella de Esposas desesperadas publicó a través de sus redes su compromiso con el presidente de Televisa, con quien hizo pública su relación en 2013.

A través de sus cuentas en redes, la también empresaria compartió en diciembre una fotografía donde se le ve dando un beso a su pareja. Y de fondo, el desierto de Dubái, a donde habían ido de vacaciones.

 

En enero de 2015, Longoria había sido captada con un anillo que parecía de compromiso y surgieron entonces versiones de que incluso ya se había casado con Bastón.

Pero no. En cambio, a lo largo de estos meses se les ha visto varias veces disfrutando de su amor. Primero en Miami, donde fueron de vacaciones en abril y luego por las calles de la ciudad de México, ya que Eva acostumbra salir a pasear en bicicleta cuando está en nuestro país.

Esta semana, la actriz compartió en su Instagram que otra vez saldría de vacaciones con Bastón pero esta vez a Dubái. Al llegar, compartió algunas imágenes de su paseo en camello.

Y un día después se dio el compromiso.

Temas Relacionados
eva longoria
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios