Más Información

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena

"El Travieso" Arce se suma a Morena junto a Diana Karina Barreras, conocida como "Dato Protegido"; "juntos vamos a echar el chingazo"

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Pese a acusaciones, Inzunza puede participar por gubernatura: líder de Morena en Sinaloa; "si cumple con requisitos no será descartado"

Denuncian ataques con drones en comunidad de Atlixtac, Guerrero; reportan 80 personas desplazadas por violencia
Después de buscar una alternativa en México, el actor Charlie Sheen regresó al tratamiento que le había dado resultados contra el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).
Ayer trascendió la noticia de que Sheen había dejado de tomar los medicamentos porque en México se había sometido a otro tratamiento.
El propio Sheen lo reveló en el programa “The Dr. Oz Show” y recalcó que no lo había recomendado a nadie, sino que se consideraba una especie de “conejillo de indias”.
Debido a que con las nuevas medidas el conteo del virus en su sangre había aumentado, la ex estrella de “Two and a Half Men” volvió a su anterior ingesta de medicamentos. Se trata de tres pastillas al día, que cuestan cuatro mil dólares al mes.
Mark Burg, el representante de Sheen, confirmó a “People”, que el actor está de regreso con las medicinas. “Intentó una cura de un doctor en México pero en el momento en que los números subieron, empezó a tomar su medicina”.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









