Eugenio Derbez rescata vieja rutina para hablar de El Chapo

En sus cuentas de Twitter y en su página de Internet, Eugenio Derbez suele ser muy ácido en sus bromas que se refieren al acontecer político. La recaptura de El Chapo Guzmán no escapó a su radar y en ambas plataformas, el comediante subió un fragmento de un antiguo programa suyo bajo el mensaje: “Capturan al Chapo pero ya tiene su próximo plan de escape”.

En el video aparece su personaje Barnaby en la cárcel y explicando que uno de sus compañeros de celda es un capo cuyo plan para fugarse es vestirse de mujer. “Porque así es-capa”, dice Barnaby con ese peculiar humor derbeziano.

¿Favoritismo en Carrie?

Aunque ayer se hizo el casting para el nuevo musical de Carrie (al que acudieron famosos y actores en busca de un papel), es posible que uno de los papeles sea inalcanzable para los aspirantes, por muy buenos que sean. Y es que el productor Sergio Arroyo quiere que sea Sergio Mayer Mori quien de vida al novio de la protagonista, Carrie. Sólo que aún falta que le confirmen. A las audiciones también acudió Daniela Luján, quien busca ser Carrie, algo que sería extraño por la diferencia de edades entre ambos actores.

En busca de Gloria Trevi

La nueva temporada de La Voz México ya comenzó a buscar coaches.

A los nombres de J Balvin y Gerardo Ortiz, se suman Gloria Trevi y Thalía. Hasta ahora la producción del programa ha recibido puros sí de parte de los invitados pero ahora falta la parte difícil: negociar el salario.

Y es ahí donde el presupuesto, parece, sólo alcanzará para una diva.

Las apuestas van por Gloria Trevi.

Jorge Salinas, entre la ciática y el alcohol

El incidente de Jorge Salinas en el aeropuerto de la ciuidad de México se ha convertido en tema tan controversial como aquel en el que los usuarios de redes no sabían si el vestido de una foto era azul, negro o dorado. Resulta que ayer se publicó un video en el que se ve al actor incapaz de mantenerse en pie, agarrado de un oficial de seguridad y explicando que tenía que tomar un vuelo a Houston. En algún momento, el oficial le dicen: “Mira, esperamos a que se te baje y mañana vuelas a Houston”. Salinas acepta y luego es trasladado en silla de ruedas. Algunos aseguran que el actor estaba ebrio y que evidentemente le dice que tiene que esperar a que se le baje la borrachera. Pero Salinas señala que lo que tenía era dolor de ciática y lo que se le tenía que bajar era la inflamación del nervio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses