Natalia Lafourcade dice no a Coca Cola

Fiel a su estilo de vida y a sus convicciones, Natalia Lafourcade rechazó una jugosa oferta de Coca Cola de encabezar su campaña con su canción “Hasta la raíz”, con la que acaba de ganar el Latin Grammy. Así, cuentan allegados a la cantautora mexicana que renunció a embolsarse 150 mil dólares (poco más de 2 millones 500 mil pesos), oferta que con 50 mil dólares menos le hicieron a la estadounidense Cindy Lauper. Lafourcade defiende a capa y espada sus canciones y no permitió que la compañía refresquera hiciera de su tema algo como lo que presentó este año de “What the World Needs Now is Love” (Lo que el mundo necesita ahora es amor), con letra de Hal David y música compuesta por Burt Bacharach, pero que originalmente interpretó Jackie DeShannon.

Televisa le da el apagón a Sky

Ahora que el apagón analógico está cerca, Televisa no quiere quedarse desenchufado, es por eso que la televisora de San Ángel está en vías de vender su empresa cablera Sky, pues planea comprar en su totalidad Cablemás, empresa con gran penetración en el país, que será una de las compañías más beneficiadas con el cambio tecnológico, ya que ofrecerá los canales de tv abierta sin la necesidad de que el espectador tenga que adquirir un nuevo dispositivo.

León la riega y olvida canción

León Larregui se encontraba enérgico cantando “Dead” en la primera de las fechas de Zoé en el Auditorio Nacional cuando de pronto se le olvidó la letra. Al principio balbuceó un poco para encontrar el tono, pues el público lo ayudaba a corear, pero al no mantener el ritmo prefirió dejar de cantar y voltear a ver a sus compañeros hasta que pudo encontrar en donde reintegrarse nuevamente. Lo bueno es que sus fans siguieron cantando y no se notó tanto.

Confunden a Jesse con Joy

Una penosa confusión. Durante la conferencia de prensa ofrecida por Jesse & Joy como parte de la promoción de su disco Un Besito Más, los fotógrafos hacían su trabajo pidiendo al dueto que posara para sus cámaras cuando a uno de ellos se le ocurrió una nueva pose y dijo: ‘Jesse, manda un beso’, lo que hizo reír a Joy, quien cumplió con su pedido sin antes recordarle algo. ‘Jesse es él, pero cada quien, yo no digo nada a los gustos de nadie’, le contestó dejando en claro la equivocación al confundir sus nombres.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses