Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
“Mis pedazos rotos”, el libro de Rosie Rivera, hermana de la desaparecida cantante Jenni Rivera, no será vendido en México, debido a que no cuenta con una editorial que lo pueda distribuir en el país.
Pedro Rivera, padre de Rosie y Jenni, al cuestionarle sobre la venta de esta publicación en la que su hija hace reveladoras confesiones, así como la sanación de heridas por el abuso sexual que vivió, a través de la fe, la familia y el amor.
“Ya está listo el libro para lanzarlo en Estados Unidos”, dijo Don Pedro en entrevista telefónica desde Los Ángeles, la fecha será el 2 de febrero próximo, “pero haremos una presentación el 13 de enero en un parque de Los Ángeles, o en Long Beach, California”.
Sin embargo, comentó que “Mis pedazos rotos” no saldrá a la venta en México. “Lamentablemente no, pues lo que sucede es que no contamos con una editora más o menos decente que se interese en distribuir el libro”.
Agregó que es lo que han venido buscando desde hace tiempo, pero no han tenido un acercamiento serio con alguna editorial nacional. “Ojalá se de, pues necesitamos una editora en México, pues quienes compran los libros desde Estados Unidos, les sale muy carito”, comentó.
Cuando salió a la venta el libro de Jenni, Don Pedro dijo que nunca lo leería y ahora, en el caso de Rosie, también afirmó que no lo va a ser.
“No, he leído ninguno, ni el de Rosie, ni los voy a leer, por la razón de que yo soy el que inicié a todas en esto de la música, creo saberlo todo y no quiero encontrarme con una sorpresa diferente que aparezca en los libros y pues mejor prefiero quedarme así”, concluyó.
En “Mis pedazos rotos”, Rosie Rivera describe por primera vez los traumáticos detalles de los abusos que sufrió, de su lucha diaria para salir adelante y de cómo gracias al cariño de su familia encontró, una vez más, el amor.
Aunque poco después su vida sería duramente impactada otra vez cuando fue sacudida por la peor tragedia que podría haber imaginado y su mayor miedo se hizo realidad: la muerte de “La diva de la banda”.
“Mis pedazos rotos” será lanzado en inglés y en español el próximo 2 de febrero en Estados Unidos.
ovs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









