Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
El nacimiento del segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West, Saint West, no fue fácil para la figura de televisión estadounidense. La protagonista del reality "Keeping up with the Kardashians" dio a luz 20 días antes de lo pronosticado, debido a un desprendimiento de placenta, y las horas que antecedieron al parto fueron complejas.
"Fue muy doloroso para ella. Llevó muy mal hasta las contracciones del principio. Luego el parto fue muy rápido", dijo un amigo de la familia al diario Daily Mail.
"Tenía un poco de ansiedad, que se fue intensificando el último par de días, sobre todo justo antes de la llegada del niño", añadió la misma persona.
Según informó la revista People" hace algunos meses, Kardashian se sometió a tres cirugías para lograr la gestación de su segundo hijo. La empresaria tenía dañadas las paredes de su útero, por lo que requirió de intervención quirúrgica. Luego procedió a realizarse una fertilización in vitro.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









