El embarazo pone diva a Cynthia Urías

La revelación que hizo Galilea Montijo de que su compañera en el programa Parodiando, Cynthia Urías está embarazada puso felices a todos menos a Cynthia Urías. A partir de esta semana, la conductora, que se encarga de los segmentos complementarios en el programa de Televisa, pidió a la producción que la noticia de su embarazo se maneje con discreción y anunció que ya no dará entrevistas a medios durante la grabación de los shows. Esta semana ya lo cumplió.

La crisis de Luis Miguel ya alcanzó a su disquera Warner Music

Luis Miguel ha decidido abrir otro frente de batalla. Cuando aún están frescas las críticas por la cancelación de dos shows en México y su “olvidable” presentación en Córdoba, Argentina, El Sol ha decidido enfrentarse a su disquera, Warner Music. Los ejecutivos le piden que su próximo disco (pactado para 2017) sea innovador y arriesgado. Él no quiere. Cada vez más, al interior de Warner se repite la frase: “Será el último disco de Luis Miguel aquí”. Hay que recordar además, que efectivamente su contrato termina en 2017 y parece que no habrá renovación.

Sasha comete un pequeño error para la posteridad

Sin querer Sasha cometió un error pequeño durante su concierto el viernes en el Auditorio Nacional junto a Benny y Erik. En una parte del show cada integrante interpreta alguno de sus éxitos en solitario mientras los demás le hacen coros, así que cuando llegó el turno de Benny Ibarra con “Cielo”, sus compañeros estaban sentados preparándose para acompañarlo pero Sasha tomó el micrófono al revés para cantar. Lo bueno es que se dio cuenta rápidamente y lo volteó, lo malo es que justo ese show fue grabado en DVD para sacarlo a la venta próximamente. Ojalá que los editores lo hagan “desaparecer”.

Ortiz de Pinedo busca una nueva Dalia Negra

El embarazo de Ariadne Díaz ha puesto a trabajar horas extra a la producción de la obra La Dalia Negra para encontrar a quien la sustituya. Hasta ahora, la candidata por la que más apuesta el productor Jorge Ortiz de Pinedo es Bárbara Mori. Ellos ya colaboraron en El coleccionista, una obra que tuvo muy buena aceptación en crítica y público. La idea original era que se montara para Mori una obra nueva, pero la noticia del embarazo de Díaz está cambiando ese proyecto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses