Díaz Ordaz III provoca un incidente

Espectáculos 28/11/2015 02:01 Redacción Actualizada 15:10
Guardando favorito...

El esposo de la actriz Daniela Castro y nieto de Gustavo Díaz Ordaz fue sometido por dos agentes policiacos en el interior de un avión

Gustavo Díaz Ordaz III, nieto del fallecido ex presidente de México Gustavo Díaz Ordaz, protagonizó un incidente durante un vuelo que llegó a Los Ángeles procedente del Distrito Federal por lo que tuvo que ser sometido y posteriormente arrestado por dos agentes mujeres estadounidenses.

En un video difundido en redes sociales, se escucha la voz del capitán de la aeronave ofrecer disculpas a los demás pasajeros por la imposibilidad de desembarcar debido a la presencia de lo que llamó “un pasajero insubordinado” en alusión a Díaz Ordaz.

Se puede observar al nieto de Gustavo Díaz Ordaz siendo sujetado de pies y manos por dos hombres, al parecer pasajeros.

Posteriormente, ingresan dos agentes estadounidenses para proceder al arresto.

“No podemos desembarcar. Tenemos un pasajero insubordinado. Estamos a la espera de que las autoridades locales vengan por él. Pedimos paciencia y comprensión por esto”, se escucha en el audio.

El video no ofrece más información sobre la fecha exacta o el vuelo en el que viajaba Díaz Ordaz. Dura un minuto con 38 segundos y fue publicado en Youtube.

Al principio de la secuencia del videoclip se aprecia a dos personas que están sujetándolo para mantenerlo quieto en su asiento y en algún momento se ve que forcejea con ellos. Lo mismo intenta cuando llegan las oficiales que lo someten.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios