Duelo de fajas entre Raquel Bigorra y Ninel Conde. 

Raquel Bigorra comentó que el ambiente que se vive en los ensayos de la obra El sirenito, donde comparte créditos con Ariel Miramontes, Ninel Conde, Alejandro Suárez, Daniel Bisogno y Benito Castro es tan bueno y relajado que ya hasta tienen un grupo de chat donde platican de todo, se cuentan chistes y hasta secretos de belleza, como pasa con ella y El Bombón Asesino. Ambas son imagen de fajas para estilizar la figura y han decidido intercambiarlas para probarlas. “He de decirles que su faja ya se la dio a Albertano y a Julio Alegría, yo me estoy poniendo en forma para el estreno en enero para no tener que utilizarla”, explicó la también conductora.

Con One Direction ni competir. 

Resulta que con la llegada del grupo a territorio nacional, su disquera Sony decidió atrasar la presentación oficial del álbum Rock en tu idioma sinfónico, que será lanzado al mercado mañana. La conferencia para dar a conocer el material donde participan entre otros Leonardo de Lozanne y Sabo será hasta el 3 de diciembre. “Sabemos que estos días sólo interesará One Direction, entonces, debemos cuidar nuestros productos”, señaló una fuente de la compañía.

Martha Debayle vs. Salma Hayek.

Luego de recibir los elogios de su esposo, Martha Debayle salió de su casa enfundada en un vestido negro, su escote provocó comparaciones entre ella y Salma Hayek. Sus atributos fueron de tal forma comentados que la conductora tuve que salir al quite. “Que no los enseñe no significa que no los tenga”, dijo en su programa de radio, mientras su productora y los usuarios de las redes seguían asombrados de que en el envase pequeño hubiera tanto atractivo.

Carlos Rivera era ignorado y ahora es admirado.

Carlos Rivera tuvo que irse a España para que México se interesara realmente en él. Ganó La academia de TV Azteca en 2004 y grabó su primer álbum hasta 2007 y eso por su insistencia haciendo antesala cientos de veces, pues todo indicaba que quedaría en el olvido como tantos egresados de ese programa. Quién se acuerda de Colette (sólo grabó un CD) o de María Inés como cantante (también sólo un disco) y hay más nombres, pero en el olvido o en el escritorio de ejecutivos y empresarios que no se dieron el tiempo de recibirlos. Ahora que Carlos develó las 200 representaciones de El Rey León en México, y participa en telenovela de Televisa, colegas como Sasha, Benny y Erik hasta le piden posar con ellos caracterizado de Simba.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses