La conductora peruana Laura Bozzo informó que a partir del 31 de diciembre su programa en el Canal de las Estrellas tendrá “una pausa”, pero afirmó que estará con Televisa hasta el último día de su vida.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, recordó que hace poco renovó su contrato con la televisora, y que de ahí sólo podrían sacarla en féretro; “¡soy orgullosamente Televisa, con Televisa para siempre!”.

Bozzo detalló que ella misma pidió a los ejecutivos una “pausa” para renovar y refrescar el formato de su programa, pues lo ha usado por 20 años; “está desgastado”.

Aunque omitió detalles de cómo será el nuevo formato, aseveró que éste seguirá teniendo como prioridad a la gente de escasos recursos.

La nueva emisión de Laura Bozzo estará en 2016 y tendrá un formato excepcional, afirmó la conductora.

“Yo no puedo estar sin hacer nada; no puedo decir ahora exactamante cuando regresaré pero tengan por seguro que será mucho antes de lo que muchos de ustedes piensan”.

De igual manera, dijo sentirse bien con el rating de su programa a nivel nacional.

La conductora comentó que seguirá con su Fundación Laura Ayuda y que nunca dejará su labor social.

Postura. El programa “Laura” que conduce la peruana Laura Bozzo concluirá su ciclo el próximo 31 de diciembre, con el fin de renovarse y adaptarse a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia, informó Televisa ayer por la mañana.

De acuerdo con un comunicado emitido por la cadena televisiva, Laura trabajará en un moderno formato y se abocará totalmente en el diseño y desarrollo de un concepto para reinventar su producción.

Por ello, aclaró, se trata de una pausa del programa, misma que se da a petición de la propia conductora quien, consciente de la evolución de las formas de producir televisión, solicitó a Televisa la autorización para reinventar su contenido.

“Hoy más que nunca siento a Televisa como lo que es, mi casa, y le agradezco enormemente que me dé la oportunidad de trabajar en la reinvención de mi programa”, expresó la peruana en el citado documento, que añadió, que en su momento, se darán a conocer detalles del nuevo proyecto. Recientemente, Bozzo firmó una extensión de su contrato. Laura inició transmisión en enero de 2011.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses