Confesión de Sheen marcó récord

El sitio web del programa matinal "Today" registró un millón de visitas en una hora

Mientras Charlie Sheen contaba que fue diagnosticado con VIH hace cuatro años, el portal registró 100 mil usuarios únicos al mismo tiempo. (FOTO: Reuters)
Espectáculos 18/11/2015 17:28 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 17:29
Guardando favorito...

Un récord de audiencia online registró ayer la cadena NBC durante la transmisión de la entrevista en que Charlie Sheen admitió ser portador de VIH.

Más de un millón de personas ingresó el martes, entre 09:00 y 10:00 horas, al sitio web del matinal estadounidense "Today" para conocer detalles del estado de salud del actor, según anunció el área de relaciones públicas del canal.

Mientras se llevó a cabo la entrevista, la página registró 100 mil usuarios únicos al mismo tiempo, cifra alta para el sitio del programa de televisión. Su máxima audiencia había sido 75 mil navegantes.

Charlie Sheen contó ayer que fue diagnosticado con VIH hace cuatro años, en una conversación con el periodista Matt Lauer, conductor del segmento de la NBC.

El anuncio se había filtrado horas antes a la prensa norteamericana, por lo que había un alto interés público por acceder a la emisión del programa.

 

rqm

Temas Relacionados
charlie sheen vih
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios