"Pedro Picapiedra" baja 45 kilos

Por motivos de salud, el actor John Goodman se sometió a una dieta y a rutinas de ejercicio

Con 63 años, Goodman se dio cuenta que la obesidad le estaba pasando la cuenta. (FOTO: Reuters y Archivo EL UNIVERSAL)
Espectáculos 13/11/2015 19:53 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 19:53
Guardando favorito...

John Goodman nunca ha sido una persona atlética. Tampoco ha tenido que preocuparse de su físico para lograr un espacio en la competitiva industria televisiva y cinematográfica de Estados Unidos. En definitiva, el peso no era "tema" para él... pero hace unos meses eso cambió.

Con 63 años se dio cuenta que la obesidad le estaba pasando la cuenta. La solución era obvia y la tenía al alcance de la mano: una dieta. Era eso o problemas mayores en su salud.

El protagonista de "Los Picapiedra" comenzó a controlar su alimentación y los resultados ya están quedando en evidencia. Así quedó demostrado ayer durante la premiere en Los Ángeles de su nueva película, "Love the Coopers", donde apareció con una notoria baja de peso.

La figura de las premiadas películas "Argo" y "El artista" había asistido a otros eventos de Hollywood en los últimos meses, pero sólo ahora se puede apreciar realmente cómo ha cambiado tras bajar 45 kilos.

"De verdad necesitas mucha creatividad y energía para sentarte y decidir qué es lo siguiente que vas a comer", contó el ex integrante de la serie "Roseanne" a la revista "People".

Godman explicó que tomó la decisión poque "quería tener un mejor estilo de vida", y contó que además de disminuir el consumo de alcohol y la ingesta de azúcares, también comenzó a hacer ejercicio seis días a la semana.

"Se requiere de mucho esfuerzo, pero no me estoy volviendo loco", aseguró la también figura de "El gran Lebowski".

El actor llegó a pesar 200 kilos hace cuatro años, según él mismo contó en aquel entonces a un programa de televisión.

 

rqm

Temas Relacionados
sobrepeso
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios